domingo, 7 de agosto de 2011

ESCUELA DEL MASAJE ITALO - ECUATORIANO

 

ESCUELA DEL MASAJE
CENTRO CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y BIENESTAR INTEGRAL
ITALO-ECUATORIANO
 
OBJETIVO PRINCIAL
Formar nuevas personas calificadas y preparadas no sólo desde el punto de vista técnico y el rendimiento, sino también la aceptación y promoción turística ­comercial.
Un Centro del Bienestar y Escuela de Capacitación, de atención permanente y formación para seguir, controlar y actualizara a los operadores calificados en el campo de la salud y del bienestar, que sean capaces de adaptarse a las estructuras existentes; por ejemplo, Aguas Termales, Beauty Farm, SPA), o abrir su propio negocio con el apoyo técnico de la Escuela, a nivel local, nacional e internacional.
En un segundo momento se puede promocionar la formación de los operadores y ser capaces de constituir una colaboración con otras figuras sanitarias y profesionales médicos, para poder desarrollar una salud de excelencia.
Misión. Capacitar y Emprender la formación, en un nivel profesional a personas de nuestra comunidad, en el área de salud alternativa, e incrementar el interés y la prevención de las enfermedades, manteniendo la mente y el cuerpo en total equilibrio.
Visión. Parte esencial, es el desarrollo de la nueva era de salud preventiva, siendo pioneros en capacitación con alcance internacional, dando así, más oportunidades de desarrollar la microempresa a nivel local, de tal manera disminuimos la migración y atraemos la inversión extranjera participando de los proyectos que se puedan desarrollar en el campo de la salud alternativa y preventiva.

  
 

ESCUELA DEL MASAJE

 CENTRO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL ITALO-ECUATORIANO

   MATRICULAS ABIERTAS
Inscripcion   Gratuitas
Cursos en:
Julio -  Agosto -  Septiembre
y el resto del año 2011

HORARIOS DE ESTUDIO:

Lunes – Miércoles – Viernes

Mañana:     09 am   -   11 am

     Tarde:     15 pm    -   17 pm  

                 Noche:      18 pm    -   20 pm

Sábados Intensivos:

09 am     -   14 pm

APRENDE LA TÉCNICA  ITALIANA DEL FISIOTERAPEUTA Y MASAJEADOR HOLÍSTICO,   
PIERALDO GÜIDO,  DIRECTOR DEL CENTRO DEL MASAGGIO  GENOVA - ITALIA.

GANE DINERO POR CUENTA PROPIA, PONGA SU NEGOCIO U SPA.

CUPOS LIMITADOS.

CONTACTEMOS AL TELF:  603-83-39

CLARO:   086589973  -  085558631


GUAYAQUIL-ECUADOR







 

SESIONES DE TERAPIAS HOLISTICAS DE MASAJE
ANTI-STRESS
MASAJE  MUSCULAR
MASAJE DESCUNTRACTURANTE
MASAJE RELAX
DRENAJE LINFATICO
SEPARA UNA CITA CON EL  20%  DE DESCUENTO 
PROMOCION  SOLO POR  ESTE MES...



 

 

1 comentario:

Viviana dijo...

Estoy interesada en convertirme en masajista profesional y busco alguna escuela de masaje. No me queda claro cuál es la clase de masajes que me gustaría dar. Sé que existen varias opciones entre ellas el masaje relajante,el de alivio y el deportivo. De las cuales me interesa más el de alivio pero me gustaría saber cuál de ellas posee una mejor demanda laboral